Hace ahora casi justo 2 años que conocí a Jaime, uno de los chicos del aula específica del IES Mediterráneo, en Estepona, donde tuve la oportunidad de colaborar. Una de las cosas que más me llamó la atención de Jaime era la constante sonrisa casi en todo momento en su rostro. Puede parecer un halago típico, pero me transmitía mucho su amable expresión. Es sin duda uno de los bonitos recuerdos que tengo de aquella etapa, como otros tantos de todos los chicos de aquella aula tan especial.

Hace muy poco vi esta página de Facebook, en la que se podía colaboración en la recaudación de fondos para una operación importante para Jaime. Al parecer, la operación ya ha tenido lugar, y todo evoluciona favorablemente, de lo cual me alegro muchísimo.

No quería dejar de dedicar esta entrada a todos los chicos del aula específica con los que compartí ese periodo tan importante para mi y, en especial, a esa sonrisa que me recibía cada mañana.

 

 

